Buscar
Buscar

COME SANO ?

COCEMFE Alicante organiza COME SANO, una charla online a través de zoom para fomentar el consumo de productos sostenibles dentro del programa de Seguridad Alimentaría año 2020, cumpliendo con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, el martes 19 de enero a las 19 horas.

Esta Charla será impartida por Daniel Reina de la Asociación para la Difusión Educativa de la Nutrición Salud y Deporte (ADENS), que viene trabajando con nosotros/as en los últimos años realizando talleres de alimentación saludable, cocina y repostería.

Hablaremos sobre consumo sostenible, tendencias de consumo en la sociedad actual y también analizaremos la diferencia entre alimentos naturales, ecológicos y agroalimentarios.

Puedes participar llamando al número de teléfono 965257187 o enviando un e- mail a ocio@cocemfealicante.org

Una vez tengamos a todas las personas inscritas en la actividad les enviaremos el enlace de zoom para que puedan conectarse.

Plazo de inscripción, hasta el lunes 18 de enero

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading