Buscar
Buscar

Compromiso COCEMFE Alicante. Asamblea General Extraordinaria 2022

La tarde del pasado miércoles 15 de junio celebramos la
⭕️ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA, sin duda, un momento esperado para toda la familia COCEMFE Alicante 🤚📝

Una jornada que sirvió para revisar todos los logros y resultados alcanzados durante 2021, tanto de la federación como de nuestro Centro Especial de Empleo ACTÚA y la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría. Continuó con la revisión y aprobación de las cuentas de esa anualidad, y siguió proyectando acciones para desarrollar a lo largo del año 2022.

Este año de forma preventiva aún se ha usado el formato online, por lo que agradecemos a las más de 40 personas representantes de las 24 entidades federadas que participaron en la misma, su tiempo y dedicación, por la gran importancia que supone para nosotr@s contar con su apoyo, aportaciones e inquietudes.

Uno de los momentos de más emoción de la Asamblea se dió al recibir a las dos nuevas entidades que se han unido a nuestra red:
🔸AEDEM _ Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente.
🔸ASIMEPP_ Asociación de Fibromialgia y patologías afines de Torrevieja.
Aprovechamos estas líneas para darles la bienvenida y hacerles sentir suyo este espacio compartido en el que ponemos en el centro las entidades y personas que representan la discapacidad física y orgánica en la provincia de Alicante.

En la misma surgieron ideas tan relevantes como la importancia de potenciar el transporte adaptado y la accesibilidad, para que se convierta en un servicio estable y duradero en el tiempo, y para ir asegurando el crecimiento en los servicios que se están ofreciendo. También se abogó por la apertura de líneas de trabajo centradas tanto en las diversas patologías de nuestras entidades, como en otras cuestiones de interés, como pueden ser la tipología de viviendas y/u otros recursos concertados, acciones que se propone sean capitaneadas desde la federación, tomando nota al respecto.

Además se animó a la participación del ya fechado Encuentro de Asociaciones, que se prevé para el 24 de septiembre, en el municipio de Pinoso, en un trabajo coordinado con la federación y la entidad federada Iguals i Sense Través.

Sin duda, se convirtió en una oportunidad de intercambio de opiniones, apuesta por nuevas iniciativas y proyectos, y una ventana abierta para un mayor conocimiento de nuestras entidades.

Y un año más, con toda la pasión que nos caracteriza, pusimos broche de emociones a la sesión, con un merecido reconocimiento al trabajo de nuestro equipo técnico representado.  Gracias a ese equipazo, las cosas no solo se sueñan, se persiguen.

 

Compromiso COCEMFE Alicante

Loading