Buscar
Buscar

Concierto Solidario de Arst Nova. Una cita de música y solidaridad

Agenda, agendita… Apunta esta nueva cita ?

?Concierto Solidario de Arst Nova? a beneficio de ASMIBE

? La Ensemble Ars Nova organiza un concierto de música clásica a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad de Benidorm y Comarca (ASMIBE), que se celebrará el próximo viernes 23 de julio, a las 19:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm; siendo el donativo de entrada de 6 euros.

??‍♀️?‍♂️?? Esta orquesta nace de una selección de músicos de la orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante que representan a esta agrupación en tiempos de pandemia, evitando que cese la música en estos tiempos tan difíciles para todos y ofreciendo el talento de la provincia dentro y fuera de las fronteras.

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante en sus 11 años de actividad es uno de los proyectos más originales del panorama musical, único en la Provincia de Alicante y España, un noble fenómeno Social y Cultural que ha dedicado su actividad al fomento y a la formación del joven talento. Desde su creación ha participado en los Festivales de Música más prestigiosos de Europa, el Festival de Música de Schleswig-Holstein en Alemania, SCL de Viena y el Festival de Jóvenes Orquestas de Alicante entre otros.

Ensemble Ars Nova, ofrecerán una actuación compuesta de piezas clásicas, algunas de ellas populares, que nos van a hacer disfrutar de una tarde especial. ¿Te vienes?

?Más información 

ASMIBE: ☎️ 678 588 019  ? asmibe92@gmail.com

Loading