Buscar
Buscar

CONECTADAS. El espacio online de comunicación con nuestras asociaciones federadas

Enmarcada dentro del nuevo formato de reuniones online de COCEMFE Alicante, hoy jueves 15 de marzo ha tenido lugar la primera sesión de CONECTADAS, un espacio virtual puesto a servicio de nuestras asociaciones con el objetivo de mejorar la comunicación.
Y con esa intención, nos hemos dado cita con 12 de nuestras asociaciones, para establecer objetivos comunes y canales de comunicación óptimos para que la voz de TODOS Y TODAS sea escuchada, atendida y recogida de una manera más eficaz. Una sesión muy gratificante que nos ha permitido unificar herramientas y entre tod@s alcanzar un protocolo de comunicación optimizado en el que minimizar esfuerzos y maximizar resultados.
.
? MILLONES DE GRACIAS a todas las asociaciones por vuestra participación activa. Asociación ADIBI, AFIVIC, ALCER ALICANTE, ASMIBE, Fundación LUKAS, APAN Novelda, Asociación Fibrosis Quística, ADEMA, AMIF Villena, AEBHA, Asociación PARKINSON Elche, Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.  JUNTAS vamos a hacer que la voz de la discapacidad de la provincia de Alicante sea escuchada en todos los rincones.
Emplazamos al resto de nuestras asociaciones federadas para que se unan en el próximo ESPACIO COCEMFE, porque ya sabéis, si no hacemos algo diferente, no podemos esperar resultados diferentes.

Loading