Buscar
Buscar

‘Conectando con ACTÚA’ para la mejora de empleabilidad de nuestras personas usuarias

La iniciativa ‘CONECTANDO CON ACTÚA’ enmarcada dentro del programa de Itinerarios de Inserción Sociolaboral de COCEMFE Alicante que arrancó la semana pasada con el Centro Especial de Empleo Actúa, ha finalizado hoy con éxito de aforo y satisfacción por parte de las personas usuarias del SIL, que han agradecido la oportunidad de conocer de primera mano la empresa, y poder llegar a ser un futuro candidato/a en cualquiera de sus ofertas.

🗣 “Quería agradecer a COCEMFE Alicante la labor y el trabajo que ejercen, interactuando con las empresas con discapacidad para nuestra integración laboral. Reconocer también la labor de visibilización que realizan, que repercute en una mejora de oportunidades y como no, en una concepto más reforzado de nosotros mismos”, nos ha compartido uno de los asistentes a la sesión.

En estas dos jornadas se han podido trabajar aspectos como:
🔸Qué es lo que valora la empresa en un candidato,
🔸Qué hacer antes, durante y después de la entrevista,
🔸Aspectos que debemos cuidar en la entrevista de trabajo y consejos para su realización.

Esta ha sido la primera de una serie de charlas que desde COCEMFE Alicante vamos a proponerte para ayudar a mejorar tu CV, tu experiencia laboral, y cómo comunicas tanto tus cualidades como tus habilidades.
Porque recuerda, en una entrevista de trabajo ❌ TODO CUENTA ❌

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Desde enero de 2022, han participado 20 personas en el proyecto de itinerarios de inserción sociolaboral, de las cuales 7 han encontrado un empleo.

Este proyecto se desarrolla gracias a la financiación de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2021).

Loading