Buscar
Buscar

¡Conoce el CAMPUS COCEMFE!

Un año más nos complace poner en vuestro conocimiento la oferta formativa disponible para la Universidad Técnica de COCEMFE en su edición XIX y que este año además cuenta con la nueva plataforma de formación CAMPUS COCEMFE. La oferta formativa se irá actualizando los cursos disponibles y las fechas para solicitarlos e inscribirse.

Esta plataforma educativa se presenta en cuatro formatos:

Cursos presenciales, que se desarrollan en la residencia de la Fundación COCEMFE, en Madrid.

Webinarios, a través de un sistema de videoconferencia o de difusión en streaming.

Campus COCEMFE. Cursos realizados de forma asincrónica a través de nuestra plataforma de formación y que serán tutorizados y con una fecha de inicio y cierre.

MOOC. Cursos abiertos que se pueden realizar de forma autónoma por parte de quien desee acceder a ellos sin tutorización directa ni fecha de cierre.

Os agradeceríamos que nos reportéis a formacion@cocemfe.es cualquier anomalía o detalle que podáis detectar para hacérselo llegar lo antes posible al servicio de soporte.

Si deseáis inscribiros en alguno de estos cursos o ver la información actualizada de la oferta formativa de la Universidad Técnica de COCEMFE podéis hacerlo en la dirección www.campuscocemfe.es

Loading