Buscar
Buscar

Convocatoria 2020 Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales

 

Fundación Ibercaja pone en marcha la Convocatoria 2020 de Proyectos Sociales, con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Así, respondemos a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en todo el territorio nacional.

Presentación de proyectos

Las organizaciones tienen que completar el proceso completo de sus solicitudes a través de la página web fundacionibercaja.es, donde encontrarán un enlace a la convocatoria con el formulario a cumplimentar.

Las entidades tienen de plazo para presentar su solicitud del 2 de marzo al 30 de junio, hasta las 12 del mediodía.

Cada entidad podrá presentar un único proyecto, cuyo plazo máximo de realización será de 12 meses desde la firma del convenio entre ambas partes. La resolución de la convocatoria tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2020.

Las asociaciones tienen a su disposición un servicio de información y consulta telefónica en el número 976 971 901, operativo de lunes a jueves, de 9 a 20 h., y viernes, de 9 a 15 h.

Mas información: Convocatoria

 

Loading