Buscar
Buscar

Convocatoria 2023 Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja lanza la Convocatoria 2023 Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Esta convocatoria responde a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas y alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

⭕️ ¿Quién puede presentarse a la convocatoria?
Entidades sin ánimo de lucro que estén legalmente constituidas en España y correctamente acreditadas antes de la presentación de su proyecto.

⭕️ Proyectos objetos de las ayudas
Los proyectos tendrán por objeto:
1. Proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o
riesgo de exclusión social; o dependencia social.
2. Proyectos de orientación y formación destinados a implementar alternativas innovadoras
que afronten el fracaso escolar, con el objeto de tener una educación de calidad.
3. Proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de personas en situación de exclusión, y todo tipo de acciones, actividades, talleres o programas orientados a fomentar el crecimiento personal, el apoyo a nuestros mayores y otros colectivos sociales vulnerables.
En cualquier caso, solo se apoyarán aquellos proyectos cuyo objetivo sea fomentar, incrementar y en su caso complementar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de estas personas, luchando contra la pobreza y la exclusión social, con el objetivo de lograr la mayor autonomía personal posible.

⭕️ Plazo de inscripción
Del 01 de marzo al 21 de marzo de 2023*
Finalizará a las 12 horas del 21 de marzo de 2023.

📍Pincha AQUÍ para más info de la convocatoria

Loading