Buscar
Buscar

Dan comienzo los talleres: ‘CLIC EMPLEO, búsqueda de empleo por internet’

CLIC EMPLEO

Taller de «CLIC EMPLEO»
COCEMFE Alicante finaliza marzo poniendo en práctica un nuevo taller que dota a las personas con discapacidad de herramientas para la búsqueda de ofertas de empleo por internet.

Actualmente la búsqueda de empleo ha cambiado y cada día más, internet se ha convertido en la principal fuente para buscar trabajo. Es una herramienta necesaria para acceder a multitud de ofertas de empleo, ya sea a través de portales de búsqueda de trabajo, redes sociales, páginas web de empresas o buscadores de empleo.

Es por ello que desde el programa de Itinerarios sociolaborales personalizados, nos parece importante poder dotar a las personas participantes de los medios tecnológicos y el acompañamiento para realizar una búsqueda efectiva de empleo.

La primera sesión de los talleres Clic Empleo se ha llevado a cabo el pasado 23 de marzo de la mano del personal técnico del programa, María Caudevilla y Sergio Hernández, quienes acompañaron a las personas participantes poniendo a su disposición una de las aulas de COCEMFE Alicante dotadas de los recursos tecnológicos necesarios.

La jornada, que fue destinada la búsqueda de ofertas de empleo por internet, se irá desarrollando periódicamente a lo largo del año, siendo la siguiente sesión el próximo martes 4 de abril.

Con una metodología participativa, se pretende acompañar a las personas usuarias en el proceso de inserción social y laboral, al mismo tiempo que se fomenta la creación de espacios de encuentro que ayudan a compartir experiencias y crear nuevas relaciones personales.

️📍Más info:
Para más información o inscripciones al proyecto de «Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral para personas con discapacidad», ponte en contacto con:

COCEMFE Alicante
C/ Cronista Joaquín Collía 5 bajo, Alicante

Tlf: 965 257 187
Móvil: 652 516 547
Correo: itinerarios@cocemfealicante.org

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Programa subvencionado por GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.
📸 Galería de Fotos:

Loading