Buscar
Buscar

DEPORTE ADAPTADO OFF – ONLINE de la mano del Hércules Paralímpico

Tras el éxito de proyecto ??‍♀️?⚽? DEPORTE ADAPTADO OFF–ONLINE para personas con discapacidad, puesto en marcha en modo “prueba piloto” por nuestros amiguis del Hércules Paralímpico, arrancamos el curso deportivo incluyendo dicha modalidad de manera definitiva dentro de la oferta deportiva de la provincia de Alicante.

El proyecto se fundamenta básicamente, en dar a conocer todas las actividades que el Club sostiene para que el deporte sea accesible a todas las personas con discapacidad que quieran practicar y descubrir otras disciplinas deportivas.

“En el Club de Deportes VEDASPORT, nos hemos hecho eco del feedback procedente de nuestros deportistas, que nos demandaban la posibilidad de practicar otros deportes. Atendiendo a dicha demanda, lanzamos el proyecto, con tan buenos resultados que, hemos querido perpetuarlo en el tiempo, ampliando actividades y servicios”. Nos dice Sergio Clemente, Técnico del proyecto.

Cabe destacar que este proyecto está estructurado en las siguientes partes en las que se realizan distintas actividades según la época del año. Estas actividades son:

?Presencial:

❄️Temporada de invierno: Natación, pádel, mutideporte, dinámicas de grupo, fútbol sala y cómo no, fútbol 7.

☀️Temporada de verano: Paddle surf, kayak, natación en aguas abiertas y deportes y actividades como el vóley y fútbol playa, palas, futvoley, etc.

?Online:

Pilates, acondicionamiento físico y dinámicas de grupo.

PLAZAS ABIERTAS temporada 21/22. Si te gusta el deporte y quieres formar parte de éste equipo, puedes solicitar más información, poniéndote en contacto con el club, a través de los siguientes medios.

Toda la información: ☎️ 617 990 989

contacto@vedasport.es / paralimpico@herculesdealicantecf.net

Loading