Buscar
Buscar

Deportistas con discapacidad como agentes de cambio

En COCEMFE Alicante si hay algo que nos caracteriza es la ➕inclusión➕, y el pasado 26 y 27 de julio dimos buena muestra de ello en las ??‍♂️?‍♀️JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y DEPORTE INCLUSIVO con el equipo deportista del Club Aquarium de Alicante, llevadas a cabo en el CEIP San Gabriel y Maristas de Alicante.

En ambas jornadas, los chicos y chicas de AQUARIUM compartieron sus testimonios, sus méritos alcanzados y como conviven con la rutina diaria en estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo.

Un total de 6 horas verdaderamente enriquecedoras para todas las personas que participaron, que vivieron de cerca los obstáculos y prejuicios que todavía hay en el deporte adaptado, pero a la vez, que pudieron comprobar que no hay límite que los detenga???

G?R?A?C?I?A?S a ?Jorge, Ángel, Jacobo, Natalia, Lara, Luis… y a todo el equipazo que ha participado en esta experiencia realizada por COCEMFE Alicante en colaboración de Enlody Sport.

——————————————————————————————-

Actividad enmarcada dentro del programa estatal de promoción a la educación inclusiva y soporte de la atención al alumnado con NEE por motivo de su discapacidad, desarrollado por COCEMFE y financiado por el Ministerio de Derechos, Sociales y Agenda 2030 (IRPF 2020)

Loading