Buscar
Buscar

Día de la Diversidad Fundacional

El 3 de diciembre se acerca. Desde ANDA llaman a la participación en las diferentes actividades (todo granito de arena hace montaña). Es fundamental que todas las entidades que trabajamos para las personas con discapacidad, aunemos esfuerzos y trabajemos en sintonía.

La jornada se divide en dos acciones, de mañana y de tarde y todas se realizarán el 3 de diciembre de 2019 en Plaza de la Comunidad Valenciana (Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig).

  1. ACCIONES DE LA MAÑANA: FERIA DE EMPLEABILIDAD Y SENSIBILIZACIÓN

– Horario de 10:00 a 13.30h. Todas las entidades deberán estar a las 9:00h para acreditarse, realizar la asignación del espacio y realizar el montaje de sus stands.
– A las 12h se leerá un manifiesto por parte de la corporación municipal.
– A las 13.30h finalizará la jornada. Es importante que cada entidad deje su zona limpia y recogida.

  1. ACCIONES DE LA TARDE: MESA DE EXPERIENCIAS

Las acciones de la tarde se realizarán en la sala de exposiciones del Ayuntamiento (a la izquierda de la puerta de entrada al edificio) a las 18.30h hasta las 20.00h.
– Se realizará una ponencia de PAOLA TORRES, emprendedora, blogger de moda, modelo y diseñadora con síndrome de Down. Además de contar su experiencia, realizará una demostración de uno de sus talleres: “Vestir bien es fácil”.
– Se realizará una mesa de experiencias reales de trabajadores/as con discapacidad y sus empleadores/as en diferentes empresas de la provincia. Concretamente participarán: ADACEA, C.O MAIGMÓ, ANDA, ADIEM y AGUAS DE ALICANTE.
– Tras la mesa se realizará una pequeña merienda de cierre del acto, que finalizará aproximadamente a las 20h.

¡Emplea sus capacidades!

Loading