Buscar
Buscar

Dirty Talk, el arte de utilizar palabras subidas de tono para potenciar el deseo sexual

Dirty Talk, el arte de utilizar palabras subidas de tono para potenciar el deseo sexual

📣📣  Compartimos una nueva entrega muy sugerente de⚡SEX PILDORS⚡, el espacio donde nuestras personas usuarias lanzan sus inquietudes, dudas y temores sobre sexualidad / pareja, y que son resueltas por Jorge Pérez, sexólogo de COCEMFE Alicante.

⭕ SexPildors nº 1️⃣1️⃣ 🎸🎸🎸

👉 ¿Que formas hay de excitarnos más allá de los genitales o del roce con el cuerpo?. ¿Conoces el Dirty Talk?.

Sex Pildors 11Se plantea la sexualidad desde un punto de vista rígido y muy concreto, basada en la genitalidad, desde el coitocentrismo y con una visión muy limitada. Sin embargo, se puede vivir centrándonos en un órgano sexual más importante que los genitales e igual de importante, la piel.

Y para que ésta sea un canal más sensitivo, hoy os vamos a hablar del “dirty talk”: el arte de utilizar palabras subidas de tono y correctas para potenciar el deseo sexual de tu pareja.

No todas las personas somos iguales y es bueno que nos conozcamos y nos adaptemos a nuestras necesidades y a nuestros gustos. Por ello, el dirty talk nos proporciona una vivencia de la sexualidad desde nuestros oídos. Escuchar elogios o marranadas de una forma suave y sensual puede generar que se nos erice la piel y que sintamos una satisfacción más fuerte de lo que creemos.

El hablar sucio durante las relaciones sexuales va dirigido hacia el valor de la erótica de nuestras palabras. Un alto gran número de personas disfrutan con esta práctica que no implica simplemente decirse guarradas sin más, si no encontrar el diálogo que nos genere esa excitación. Quizá al principio no funcione o se sienta vergüenza, pero encontrar esas palabras subidas de tono y que estimulen y exciten nuestro cerebro puede ser muy interesante.

Por tanto, experimenta, disfruta y prueba.
La sexualidad es algo amplio, complejo y muy personal.
Sé tu mismo/a
¡Escuchate! ¡Escuchale/la!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Jorge Pérez, sexólogo de la COCEMFE Alicante
Más SexPildors:
—————————————————————————————-—————————-
Puedes enviarnos tus preguntas a sexualidad@cocemfealicante.org y nuestro técnico especializado te responderá.
—————————————————————————————-—————————-

Aprovechamos para recordar que está en marcha el Servicio de Sexualidad, subvencionado por GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.
Puedes contactar a través de: sexualidad@cocemfealicante.org | 96 525 71 87.
Existe la posibilidad de atención por videoconferencia.

Loading