Buscar
Buscar

El CAI de COCEMFE Alicante en Petrer recibe la visita de la consellera de innovación

La consellera de Innovación conoce de primera mano el Centro de Atención Integral COCEMFE Alicante en Petrer

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno, ha visitado esta mañana el Centro de Atención Integral de COCEMFE Alicante en Petrer, con el fin de conocer los servicios que este recurso ofrece a las personas con discapacidad física y orgánica de gran dependencia de la provincia, así como a otros colectivos en situación de riesgo de exclusión, y a la población en general.

La consellera ha sido recibida por Antonio Ruescas, presidente de la entidad, Blas Mataix, Director del Centro de Atención Integral de COCEMFE Alicante y Fide Mirón, Vicepresidenta de COCEMFE Alicante. A la cita también han asistido la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y la concejala de Igualdad e Inclusión Social del municipio, Ana Tortosa.

Una productiva visita en la que se ha hecho un repaso a la historia, trayectoria y características de este centro, pionero e innovador, que desde su puesta en marcha en 2012, ha contribuido a mejorar la vida de las personas que participan de sus servicios y actividades.

Loading