Buscar
Buscar

El Hércules Paralímpico suma dos victorias en Madrid para a discapacidad

El 2022 ha arrancado con fuerza, y con él, el futbol adaptado ⚽ 🧩
El pasado fin de semana, ha inaugurado temporada el Hércules Paralímpico con la ya clásica Liga Nacional de Fútbol 7 para deportistas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido, en las instalaciones del Rayo Vallecano, cosechando ⚽ dos triunfos ⚽ ante el equipo anfitrión.
⭕ En el primer duelo, el Hércules se llevó el gato al agua tras vencer al actual campeón, el Amdda Málaga por dos goles a cero, tantos anotados por Santi Maciá y Diego Barreto.
⭕ En el segundo enfrentamiento ante el Éibar, nuestros chicos golearon en un choque perfecto. El resultado final fue de 6-1, con cuatro goles de Diego Barreto, y uno de Noe Adell y Sergio Clemente.
⭕ Pero el broche de oro no lo pudo poner en la tarde de este domingo.
En un partido bronco planteado por el Rayo, no lograron hacer pleno y sumar así tres nuevos puntos, que les habrían alzado a la cabeza de la clasificación. El gol blanquiazul fue obra del capitán Santi Maciá.
Las siguientes tres jornadas de la Liga Nacional de Fútbol para Deportistas con Parálisis Cerebral Adquirido, serán en Cáceres, el próximo mes de Febrero.
Y en COCEMFE Alicante no nos hemos perdido ni un solo segundo de este apasionante fin de semana, y tenemos las manos rotas de tanto aplaudir y animar a este tremendo equipazo🏆⚽ El futbol nos ha vuelto ha hacer vibrar gracias a cada uno de los jugadores y profesionales del cuerpo técnico, que han combinado deporte y pasión para superarse cada día.
Gracias a la dirección del Hércules Paralímpico por tendernos la mano para correr juntos detrás del balón. Compartiendo recursos entre las dos entidades, somos más fuertes.
Macho Hércules Paralímpicoooooooo 👏👏👏👏

Loading