Buscar
Buscar

El IVAJ incorpora a la ONCE y Cermi en la formación para la inclusión dentro de los programas de juventud

Responsables del IVAJ, ONCE y CERMI acuerdan un programa conjunto dirigido a jóvenes y profesionales de juventud. ? Este programa conjunto de formación para la inclusión social se pondrá en marcha el próximo curso, tras la reunión mantenida por el director general del IVAJ, Jesús Martí, con el presidente del consejo territorial de la ONCE, Enrique Llin, y el presidente del CERMI, Lluís Vañó.

El director del IVAJ ha destacado que “vamos a contar con el conocimiento y la experiencia de la ONCE y del CERMI para abrir un campo muy necesario como es la formación para la inclusión”.

El programa formativo del IVAJ se fundamenta en la educación en valores y ofrece un conjunto de contenidos y técnicas que permita desarrollar mejor y más eficazmente su trabajo cotidiano en el ámbito de la juventud.

Al encuentro ha asistido también el coordinador de las Juventudes de la ONCE, Pablo Company, y la técnica de Formación del IVAJ Inma Sanjuan y en el mismo se ha trabajado también sobre diversidad y las mejoras en materia de accesibilidad universal en las instalaciones juveniles.

?

Loading