Buscar
Buscar

El Mindfulness llega a COCEMFE Alicante para ayudarte a entrenar tu equilibrio interior

Actividad Mindfulness para las personas con discapacidad

¿Eres de las personas que se pasa el día corriendo de aquí para allá, sin apenas tiempo para pensar, disfrutar y asimilar todo lo que ocurre a nuestro alrededor???.

🎯 Bingoooooo, perteneces a una especie muy común, más preocupada por lo que ocurrió o por lo que aún no ha ocurrido… ¿Pero sabes qué?. 👉 Está en tu mano cambiarlo, porque quizá mañana sea demasiado tarde para dar marcha atrás. Y para ayudarte en tu objetivo te proponemos un Taller de Mindfulness. ¿Quieres saber cómo te puede ayudar?.

👉🏻🧘🏼‍♂️ El Mindfulness o también conocido con el término de “Atención Plena”, es una práctica basada en la meditación, que consiste en entrenar la atención para ser consciente del presente, de nuestra realidad. Esta disciplina favorece la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida (que siempre van a haber).

Practicando la atención plena conseguirás recuperar tu equilibrio interno 🧘‍♀️ 🧠 ❤️ De esta manera, abrimos la puerta hacia nuevas posibilidades, vivimos el aquí y el ahora, y disfrutamos de manera plena el presente.

⭕️ Más info:

  • Fecha: Martes 15, 22, 29 de marzo y 5 de abril *(En esta actividad no se puede elegir días sueltos, es un curso de asistencia continúa. Se puede faltar algún día avisando previamente)
  • Horario: De 17:30h a 18:30h
  • Lugar: Sede COCEMFE Alicante
  • EDAD: Para mayores de 18 años.
  • GRUPOS: Puedes venir de manera individual o en compañía.
  • PLAZAS LIMITADAS: Inscripciones hasta el lunes 14 de Marzo a las 9:00h.
  • *Esta actividad es totalmente GRATIS*

⭕️  Objetivos:
👉🏻 Recuperar el equilibrio interno, trabajando cuerpo, mente y espíritu.
👉🏻 Practicar el autoconocimiento y meditación con la realidad.
👉🏻 Fomentar el desarrollo personal y crecimiento propio.
👉🏻 Desarrollar hábitos saludables para aliviar el estrés.
👉🏻 Incentivar las relaciones sociales entre las personas participantes.

⭕️ Inscripciones:


Actividad realizada por Raquel García Sanz, voluntaria de COCEMFE Alicante.

Actividad organizada por Paula Valles Gambín, Animadora Sociocultural – Técnica de Ocio COCEMFE Alicante


*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading