Buscar
Buscar

El Plan de Formación de COCEMFE Alicante cierra con éxito su programación para mayo

El Plan de Formación para las entidades federadas de COCEMFE Alicante cierra con éxito su programación para el mes de mayo

En COCEMFE Alicante os aseguramos que las personas que trabajan detrás de cada una de nuestras entidades federadas son auténticas 4×4, que cada día sacan los recursos que están en sus manos para dar lo mejor de ellas a su movimiento asociativo.

La mayoría de ellas son técnic@s en el ámbito del trabajo social, pero es que no acaba aquí su función, suele recaer en ellas la comunicación, la gestión de su entidad, la búsqueda de apoyos económicos para sustentarlas…

En COCEMFE Alicante somos muy consciente de ello, por eso no dejamos de desarrollar recursos para dotarlas de protocolos optimizados, en el que minimizar esfuerzos y maximizar resultados.

Por ello, dentro de nuestro PLAN DE FORMACIÓN para el mes de mayo nos hemos centrado en su comunicación, y hemos mejorado sus estrategias para optimizar su comunicación visual mediante la herramienta Canva y en la comunicación vía email marketing con la herramienta Mailchimp, consiguiendo que su voz voz sea más efectiva y creíble.

Dos jornadas con muy buena acogida que contaron con la participación de muchas de nuestras entidades: ADEMA Alicante, AMFI, ASOCIACIÓN PARKINSON Novelda, PARKINSON Alicante, AEBHA, ADIBI, AMFA.

⭕️ Taller 1: Creación de imágenes en CANVA + auditoría
Fecha: 5 de Mayo / 10:00h

⭕️ Taller 2: Creación NEWSLETTER + auditoría
Fecha: 26 de Mayo / 10:00h

🙌 Gracias nuevamente a cada una de esas personas que nos han acompañado y que hacen que la voz de la discapacidad en la provincia de Alicante suene cada vez más alta y más firme.

🙌 Y gracias también a nuestro super ponente Andrés Karp, de DinamicSocial,por entender tan bien nuestro proyecto y hacérnoslo tan fácil.
〰️Nos vemos en la próxima formación〰️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Plan de formación organizado por Virginia Catalán, Técnica de Asociaciones y Yolanda Sala, Técnica de Comunicación de COCEMFE Alicante.

Loading