Buscar
Buscar

El SIL de COCEMFE Alicante pretende que 80 personas con discapacidad encuentren empleo durante 2023

80 personas con discapacidad

El SIL de COCEMFE Alicante pretende que 80 personas con discapacidad encuentren un empleo durante 2023

COCEMFE Alicante da continuidad durante 2023 al proyecto Servicio de Intermediación Laboral, gracias al cual más de 1400 personas con discapacidad y 500 empresas de la provincia de Alicante en 2023 están recibiendo apoyo para mejorar sus condiciones de empleabilidad a través de procesos de información, orientación, motivación e intermediación laboral.

Mediante esta iniciativa, presentada a través de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), se pretende conseguir que 80 personas con discapacidad encuentren un empleo durante 2023. Para ello, se trabajará de forma personal ofreciendo apoyo continuo y orientación especializada, además de las herramientas y técnicas básicas de búsqueda de empleo.

Este proyecto forma parte del Plan de Prioridades de COCEMFE, financiado por la Fundación ONCE. La Confederación gestiona esta subvención para la financiación de los proyectos prioritarios de sus entidades, proporcionándoles asesoramiento y realizando un seguimiento pormenorizado durante todo el proceso.

Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto mediante el T. 965 25 71 87 o el correo electrónico sil.alicante@cominet.org


Recuerda que el Servicio de Intermediación Laboral de COCEMFE Alicante es una apuesta de empleo orientada a promover la inserción laboral de las personas con discapacidad

 

 

Loading