El tour FORD ADAPTA ha pasado por Valencia

0
21

Un vehículo adaptado puede marcar un antes y un después en la vida de una persona con discapacidad, dotándolas de libertad y de oportunidades, a la vez que se les hace participar del placer de la conducción. Es por eso que desde el 2014 la iniciativa el tour ‘Ford Adapta’ ha estado presente en casi 80 localidades españolas, facilitando las pruebas de vehículos a personas con discapacidad o movilidad reducida antes de su adquisición, y el pasado mes de junio, se ha presentado en Almussafes, Valencia.

¿Qué es Ford Adapta?

Ford Adapta es un programa desarrollado conjuntamente por Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE, que ha permitido normalizar el acceso a la movilidad de las personas con discapacidad a través de la adaptación de los vehículos, de la utilización de las innovadoras tecnologías que ofrece la gama Ford y una red preparada para ofrecer un servicio personalizado.

Su filosofía siempre ha estado muy vinculada con el compromiso activo con la sociedad. Por eso, desde Ford Adapta se promueve y ayuda a que las personas con discapacidad tengan un mayor y mejor acceso a la movilidad, adaptando sus vehículos y tecnologías Ford a las necesidades de todas las personas.

¿Qué ofrece Ford Adapta?

  • Una gama de vehículos adaptados que el cliente puede probar.
  • Las avanzadas tecnologías Ford adaptadas a las necesidades concretas de cada persona, ofreciendo así una amplia gama de posibilidades de adaptación.
  • Personal especializado en el concesionario, con la formación necesaria para ofrecer el mejor servicio posible.
  • Mejoras en las condiciones económicas y de financiación con ayudas directas.
  • Ford Protect Adapta, un programa específico de extensión de garantía con unas coberturas personales muy especiales.

PINCHA AQUÍ para descubrir los vehículos