Buscar
Buscar

El Xaloc Alacant participa en el III Torneo de Powerchair en la ciudad de Córdoba

El  pasado 23 de febrero tuvo lugar en Córdoba el III Torneo de Powerchair, donde participaron nuestros amigos del Club Xaloc Alacant, siendo el debut en este torneo de esta entidad alicantina.

Además, no pudieron debutar con mejor resultado que 1-0 frente al Inter de Jaén, acabando el torneo en cuarta posición.

42 jugadores de fútbol en silla de ruedas, se dieron cita en la competición, representando a  6 clubes de diferentes ciudades españolas. Los Boquerones de Málaga, el Inter de Jaén, los Leones de Granada, Club Atómicos de Córdoba, el propio Xaloc Alacant y el campeón del torneo el Isbilya de Sevilla.

El desplazamiento hasta la ciudad andaluza se realizó en un autobús adaptado gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, destacando el buen trato recibido por el personal de SUBUS.

Fue un viaje cargado de emoción, ilusión y grandes expectativas compartidas entre los jugadores y las familias, según nos trasladan desde el club. Destacando la gran experiencia vivida por los jugadores del Xaloc, no solo a nivel deportivo sino también a nivel social y de integración.

Un gran trabajo realizado por el cuerpo técnico, junta directiva, jugadores y familiares que forman un fenomenal grupo de trabajo y que está teniendo grandes resultados, con el apoyo de su patrocinador oficial Ortopedia SACH de Alicante.

Desde el Xaloc, quieren agradecer al Club Atómicos de Córdoba, el excelente trato recibido y la buena organización del evento.

La participación en este torneo sirve al club alicantino para hacer historia, y como dicen ellos una historia inolvidable.

Desde COCEMFE Alicante les felicitamos por este excelente resultado y les animamos a seguir realizando este gran trabajo.

Loading