Buscar
Buscar

Elige ser parte del cambio. Marca la X Solidaria

❎? Como ya venimos recordando estas semanas, ya ha comenzado el plazo para presentar las Declaraciones de la Renta, y como todos los años, desde las distintas plataformas del Tercer Sector, llevamos a cabo una campaña para animar a los y las contribuyentes a que marquen la “X” de otros fines de interés social en su declaración de la renta, la “X Solidaria”. Este año con el lema #ConTuXAvanzamos.

El pasado ejercicio de la declaración de la #Renta, el 49,6% de alicantinos y alicantinas marcó la casilla 106 de Actividades de Interés Social, con las que las entidades del Tercer Sector como COCEMFE Alicante llevaremos a cabo proyectos de acción social, cooperación internacional y medio ambiente. Pero con la crisis sanitaria, económica y social que ha provocado la COVID-19 esas cifras se nos quedan cortas.

¿Nos ayudas a mejorar esas cifras? ? Simplemente apoyando la campaña y difundiéndola entre todos vuestros contactos, en vuestras redes sociales, en los correos electrónicos y cualquier medio a vuestro alcance para conseguir que el mayor número de personas marque esta “X Solidaria”, avanzará la X y avanzaremos todos.

Os proponemos varias acciones que os animamos a poner en marcha:
➡️  Todos los materiales de la campaña y toda la información la podéis encontrar en la página web www.xsolidaria.org pero también en esta ? carpeta que hemos creado desde las entidades de la Comunidad Valenciana.
➡️  Incluir en vuestras páginas web el banner de la campaña y un enlace a la web www.xsolidaria.org
➡️  Incluir en vuestros correos el pie de firma con la imagen de la campaña.
➡️ Contactar con los medios de comunicación locales para conseguir que publiquen esta campaña. Tenéis spots para televisión, noticias, videos, etc.
➡️ Compartir en vuestras redes sociales posts, mensajes e imágenes para animar que se marque en la declaración de la renta la “Xsolidaria”.
➡️  Animar a vuestra gente a hacerse fotos con un cartel con el lema de la campaña y compartirlas en las redes sociales siempre con este hastag #ConTuXAvanzamos. En la carpeta anterior os adjuntamos además las plantillas, sólo tenéis que imprimir o rellenar con la frase con la que más os identifiquéis.
Podéis ver en este enlace la presentación de la campaña con la participación de personas beneficiarias de los proyectos llevados a cabo por las distintas entidades del Tercer Sector: https://youtu.be/LgkucPLfxzM
Vamos JUNTOS y JUNTAS a Avanzar con tu X
A por ello!

Loading