Buscar
Buscar

Entre emociones y cuentas

Desde COCEMFE Alicante y gracias a la oferta formativa ofrecida por FEVECTA, enmarcada dentro de las acciones formativa dirigidas prioritariamente a personas ocupadas con cargo al ejercicio presupuestario 2019, están realizándose diversos tipos de formación para los profesionales contratados en las diferentes entidades federadas, en concreto los cursos son los siguientes:

– Gestión de las emociones, de 16 horas de duración. Que dio comienzo el pasado lunes 25 de mayo, y durará hasta el próximo lunes 22 de junio.

– Elaboración de cuentas anuales, de 8 horas de duración. Que dio comienzo el martes 2 de junio, con 4 sesiones consecutivas de 2 horas de duración.

Ambos se están realizando de forma online, facilitando la realización de los mismos a los profesionales que se encuentran en las distintas modalidades de trabajo, en función de sus condiciones dada la situación actual.

Ambos han tenido muy buena acogida, contando con una veintena de profesionales participantes en cada uno de ellos, pertenecientes a 16 de las entidades federadas. Les damos las gracias, pues una vez más las entidades han respondido satisfactoriamente a nuestra propuesta y esto ha permitido que la misma salda adelante.

Del mismo modo, la colaboración de esta entidad formadora nos está permitiendo realizar formación al equipo de la Federación, con un curso de “Escucha activa, empatía y asertividad”, que seguro que nos permite potenciar la cohesión del equipo y nos facilitar seguir formándonos para ofrecer servicios de mayor calidad y calidez, si cabe.

Aprovechar esta situación para convertirla en oportunidades para crecer como profesionales y personas, es una de las mejores opciones que se nos ocurre, sacar lo posible de todo esto.

Gracias a la Generalitat ValencianaGVA Labora, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Fondo Nacional Europeo y FEVECTA.

Loading