Buscar
Buscar

Empiezan Respiros Familiares en Fundación Lukas curso 2022- 2023

Empiezan los Respiros Familiares en FUNDACIÓN LUKAS, curso 2022- 2023 

Se acerca octubre, y con él vuelven los Respiros Familiares a FUNDACIÓN LUKAS, a través de los cuales, gracias a su equipo profesional, el ocio adaptado y la diversión está asegurada.

Y es que la atención de un hijo/a con discapacidad múltiple severa conlleva una gran cantidad de tiempo y disponibilidad por parte de la familia, pudiendo generar cansancio y en muchas ocasiones estrés. Por ese motivo, la existencia de un centro que ofrezca apoyos de calidad a las familias no sólo beneficia a estos jóvenes con discapacidad, sino también a sus familiares. Estas familias tienen las mismas necesidades que el resto, además de otras añadidas, como consecuencia de los apoyos emocionales, físicos y materiales que precisan.

Aunque la familia es el principal recurso para dar respuesta a sus propias necesidades, también necesita determinados apoyos de calidad que le permitan el pleno desarrollo de todos sus miembros y disfrutar de una calidad de vida.

Por eso, el Centro FLK reactiva este apoyo fundamental en el cuidado y atención a la persona con discapacidad y a sus familiares que posibilita conciliar la vida familiar, social y laboral.

Infórmate sobre sus plaza libres aquí:

FUNDACIÓN LUKAS
🔸 yolanda.santos@fundacionlukas.org
🔸 T. 965 651 883

Respiros familiares curso 2022-2023

Loading