Buscar
Buscar

En COCEMFE Alicante apostamos por el crecimiento colectivo

Tras el primer encuentro enmarcado dentro de los ESPACIOS COCEMFE, estamos así de contentos ???? y hacemos una ????? bien enorme a nuestro super ponente Andrés Karp, de DinamicSocial y a todas las asociaciones federadas que participaron ayer en el Taller “LA VOZ DE TU ENTIDAD. Lo que no se comunica, no existe”: ADIBI Ibi, AEBHA Alicante, AVANZAR Alcoy, APDA Aspe, APAN Parkinson Novelda, PARKINSON Alicante, PARKINSON Elche, AMIF Villena, DESPERTAR Castalla, Fundación LUKAS y SENSE BARRERES. ➕ Con la suma de todas sus aportaciones, hemos conseguido articular un espacio de inteligencia colectiva donde el aprendizaje de cada entidad ha supuesto un crecimiento del aprendizaje colectivo.

En esta primera sesión hemos hecho un análisis de 4 horas de la situación actual de la comunicación de las entidades, tanto en tono como en forma, y se ha profundizado en la adaptación de los mensajes en los nuevos canales sociales de comunicación digital.

Un lujazo crecer con nuestro colectivo y estamos deseandito encontrarnos en la próxima sesión el día 9 de junio, donde trabajaremos:

  • Autodiagnóstico y análisis de la comunicación de las asociaciones participantes.
  • Trabajo práctico en comunicación en las redes sociales.

??? Gracias a todas las personas que habéis hecho con vuestras pequeñas/grandes aportaciones, que nuestras voces hoy suenen más alto y estén menos solas.

Loading