Buscar
Buscar

En COCEMFE Alicante arranca FRIENDS DATE, “Conóceme”

Mantener relaciones sociales sanas y gratificantes nos ayuda a fortalecer nuestra AUTOESTIMA gracias a la sensación que tenemos de estar en un grupo afín. Nos aportan seguridad que fortalece nuestro desarrollo personal. Además, nos sirven como un buen apoyo emocional cuando tenemos problemas o necesitamos consejo. Sin embargo, conocer gente nueva parece que se haya convertido en un deporte de riesgo en estos dos últimos años debido a la situación provocada por el COVID-19. ?Por este motivo, desde COCEMFE Alicante apostamos por actividades que promuevan conocer gente nueva, agrandando nuestro circulo social, de una manera divertida pero segura. Sin tener los inconvenientes que nos puedan aportar otros lugares más concurridos.

??♿?‍? Así nace *Friends Date*, una actividad que ofrece un espacio habilitado donde podremos hablar de diversos temas de conversación, conocernos mediante dinámicas y juegos, o simplemente relajarnos y compartir nuestras aficiones y gustos.

¿Cuándo?

  • Fecha: Jueves, 30 de Septiembre
  • Horario: A las 12:00h
  • Duración: 2 horas
  • Lugar: Sede de COCEMFE Alicante, (ver dirección)
  • PLAZAS LIMITADAS
  • EDAD: A partir de 35 años
  • Materiales: Los participantes no necesitan traer nada.
  • *Esta actividad es totalmente GRATIS*

Objetivos:

?Trabajar las habilidades sociales

?Conocer gente nueva

?Fortalecer la autoestima

?Favorecer el desarrollo personal

?Si tienes ganas de participar en estos encuentros para conocer gente nueva, llama al ☎️ 965 25 71 87 o envía un correo a ocio@cocemfealicante.org

?Plazo de inscripción, hasta el Lunes 27 de Septiembre a las 14:00h.

?️❌¡¡Las plazas son limitadas!!

?❤️ Esperamos que estos encuentros hagan más activa la vida social de nuestros usuarios y se sientan más seguros en estos espacios a la hora de conocer gente nueva.


Actividad dirigida por Paula Valles Gambín, Animadora Sociocultural – Técnica de Ocio COCEMFE Alicante.


*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading