Buscar
Buscar

En COCEMFE Alicante nos ponemos en FORMA

En COCEMFE Alicante nos encanta ponernos en 💪🏻🧠FORMAción…

Y aunque le ponemos mucha voluntad y mucho weeenrolling a nuestro trabajo, es muy motivador contar con grandes profesionales que nos den estrategias y herramientas para optimizar el trabajo en nuestra entidad.

Y con esa finalidad, ayer empezó la primera sesión de las 4 que vamos a realizar con el sociólogo Paco Montilla, con el título ¿CÓMO NAVEGAR CON EL MAR INCIERTO?. 

Por si alguien no se había dado cuenta todavía, las entidades del tercer sector estamos sometidas a un estrés constante que en muchas ocasiones sobrepasa el nivel que queremos para nuestro equipo técnico. Es por eso que cada cierto tiempo nos obligamos a 👉revisar nuestra práctica diaria para mantener la salud mental del equipo y a la vez 👉trabajamos para mantener la excelencia tanto en la calidad como en la calidez de nuestro trabajo.

🧩2 horas intensas de análisis a través del autoconocimiento, donde no han faltado las emociones, para terminar con el convencimiento de que aunque surjan dificultades y hechos imprevisibles, la adquisición de herramientas para mantener la ilusión y optimizar los recursos, es el secreto de cualquier organización 👌👌

Un 🔝10 a Paco Montilla por sentir cómo suya nuestra entidad, y un 🔝10 a todo el personal de COCEMFE Alicante por fomentar y enriquecer con sus testimonios este fabuloso espacio de diálogo y encuentro, tan necesario en la vorágine diaria.

👏❤️👏

 

Loading