Buscar
Buscar

En COCEMFE Alicante prestamos atención a la alimentación saludable

alimentación saludable

Prepárate para nuevas actividades de alimentación saludable con David Mira Chef, formador, cocinero y chef ejecutivo en los mejores restaurantes de Alicante

🥗​🥣​🥦​
Hablar de alimentación en personas con discapacidad puede llegar a ser muy complejo puesto que comer un alimento u otro dependerá de las capacidades de la persona. Pero sin duda es de vital importancia que esta sea óptima para incluso mejorar la condición de la persona que la padece. Para ello un profesional debe determinar desde la cantidad correcta y el número de veces al día, así como los tipos de alimentos según las horas y los medicamentos que éste consuma.

En esa línea, estamos cocinando una serie de actividades con nuestro chef preferido, DAVID MIRA, en las que las personas con discapacidad física y/o orgánica y sus familiares puedan adquirir herramientas para mejorar su calidad de vida a través de la cocina y la alimentación saludable. Y es que existen cientos de recetas y formulas para que la ingesta sea un momento saludable, agradable y de buen gusto al paladar.

👁️​ Pero hasta aquí podemos leer…
Este es solo un pequeño aperitivo que estamos seguros va a dar lugar a futuras acciones muy suculentas para nuestro colectivo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

David Mira Chef. Después de años de intenso esfuerzo en restaurantes dentro y fuera de nuestras fronteras donde se ha consolidado como una verdadera revolución culinaria, David avanza a pasos de gigante en un proyecto muy personal y solidario, donde no ha podido olvidarse de su vocación frustrada de trabajador social, y con ello, del movimiento asociativo de su provincia.

Si quieres saber más sobre David Mira Chef, esta es su web
🙏​👏​🤩​

Loading