Buscar
Buscar

En COCEMFE Alicante, siéntete libreeeee

🚀🚀🚀 Hoy arranca la primera sesión grupal dentro de los TALLERES de YOGA ADAPTADO en COCEMFE Alicante, de la mano de nuestra colaboradora Evan, profesora de Kundalini Yoga y Yoga Restaurativo y que realizaremos cada miércoles hasta el 15 de diciembre, de 10:00 a 11:15h en nuestra sede.

Desde el Área Sociosanitaria de nuestra entidad, entendemos que es muy importante el generar espacios terapéuticos grupales, ya que estos contribuyen a generar nuevos referentes más allá de las experiencias de una misma persona. Aprender de los demás, compartir avances, y ante todo, promover la empatía son claves para establecer las bases necesarias para conseguir mejoras físicas y emocionales.

🗣”Ha sido maravillosa la sensación de tranquilidad y cómo me he sentido liberada de mis propias dificultades, sintiéndome una más del grupo. Si el resto puede, YO TAMBIÉN”, nos ha compartido Purificación Díaz, una de las personas usuarias inscritas a la actividad.

Felices del acogimiento de la actividad, te invitamos a participar en las futuras o proponernos nuevas experiencias.

En COCEMFE Alicante, siéntete libreeeee!!!

—————————————————————————————

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading