Encanto, la película que nos tiene robado el corazón

0
47
En Butaca Cocemfe presentamos la película de Disney, Encanto
En Butaca Cocemfe presentamos la película de Disney, Encanto

La protagonista de Encanto, la última película de animación de Disney, se ha convertido en una de las nuevas favoritas entre nuestra GENTE COCEMFE. Bueno, ella y el resto de los miembros del clan Madrigal.

↪️ Si quieres conocerlos, sigue leyendo…

🥁🥁🥁 «Encanto», la película de Disney, retrata a una familia desplazada por la violencia y cuyos miembros tienen todos un don especial. Inspirada en «Cien años de soledad» es también una crítica a las dinámicas familiares.

Sinopsis: Encanto, de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en las remotas montañas de Colombia, en una casa mágica, un pueblo muy colorido y un maravilloso y cautivador lugar llamado Encanto. La magia de Encanto ha concedido a cada descendiente de la familia un don único, desde la superfuerza hasta el poder de la sanación. Todos han recibido su don menos uno de ellos: Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, Mirabel, la única normal y corriente de la familia Madrigal, decide que ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Si estás buscando una película divertida pero a la vez que transmita valores importantes como la empatía, la asertividad y superación personal. ¡No te la puedes perder! 🙌👍

Encontrarás más información en los siguientes enlaces:

📽️ Disney+

🎥  Filmaffinity

Y recuerda, en Butaca COCEMFE Alicante, el Área de Ocio de la entidad compartirá periódicamente una reseña de un libro/peli, que ayudará a grandes y pequeños a conocer, respetar y abrazar la discapacidad.

Y si quieres proponernos el tuyo, adelante, escríbenos a ocio@cocemfealicante.org y dedicaremos un nuevo jueves de recomendaciones con tu propuesta.

————————————————————————————

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.