Buscar
Buscar

Encuentro navideño con nuestras entidades federadas

Encuentro navideño

Encuentro navideño con las entidades federadas
de COCEMFE Alicante. 14 diciembre

En medio de la avalancha de prisas en las que nos movemos las entidades del tercer sector, ayer en COCEMFE Alicante hicimos un pequeño paréntesis dejando a un lado las justificaciones y cierres de memorias y reunimos en nuestra «casa» a la familia más bonita del mundo, la familia COCEMFE Alicante ❤️❤️❤️

Casi 60 personas entre personal técnico y representantes de nuestras asociaciones acudieron a la cita para abrir un espacio de crecimiento profesional y personal con contenido útil para el desarrollo de su actividad.

La jornada comenzó a las 10:00h con una charla coloquio sobre la ‘Acreditación de servicios de atención a la dependencia’ guiada por nuestras asociaciones: PARKINSON Alicante, ADEMA, ANDA y nuestra Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría. La sesión fue acogida con mucho interés por parte de las personas asistentes, quienes pudieron conocer de primera mano sus experiencias en la tramitación, criterios de valoración, gestión y puesta en marcha, problemas encontrados, etc…

La nota lúdica a este encuentro navideño la puso Herminia Martínez, de la Asociación Cultural El Ratón Colorao, con la que pudimos disfrutar de un taller de risoterapia. Conocer y practicar los benefícios de la risa en nuestro cuerpo fue la mejor terapia para dejar a un lado el estrés, y generar sinergias y cohesión entre las entidades que formamos esta familia.

Y como en cualquier casa, debajo de nuestro árbol y custodiados por nuestros COCEMFITOS, estaban los regalos, entregados en la tradicional «picaeta» que llenó la Plaza de Cocemfe de cosas ricas e ilusión.

Sin duda, se vivió un día muy grande para todas las personas que formamos esta familia. Ver como las entidades recogieron e hicieron suya la 🌟ACTITUD COCEMFE 🌟 fue el broche de oro de un duro año de trabajo para el movimiento asociativo de la discapacidad. Y con esta A C T I T U D, allá vamos, no vamos a dejar ni un solo sueño ni proyecto por conseguir.

〰️ G R A C I A S  P O R   V E N I R 〰️
AEBHA Alicante, Fundación LUKAS, ADIBI, Fundación Síndrome 5p-, APNEA, APAN Parkinson Novelda, Asociación PARKINSON Alicante, ADEMA, Fundación JUAN CARLOS PÉREZ SANTAMARÍA, ANDA, ADEFA, ACERVEGA, AMIF, RETINA CV, ADIFIA, SIN LÍMITES.
💕

Ahora si…
PERSONAS BONITAS,
que se cumplan todos vuestros deseos
🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫

Sed escandalosamente felices

📸 No te pierdas los momentos más chulis del día

 

 

 

Loading