Buscar
Buscar

Encuentros que hacen futuro

El pasado martes 31 de agosto, el Presidente de COCEMFE Alicante, Antonio Ruescas y varios miembros de su Junta Directiva, tuvieron la oportunidad de reunirse con Carlos Mazón, Presidente de la Diputación de Alicante y con Mari Carmen Jover, Diputada de Servicios Sociales e Igualdad.

En la misma, conversaron con detalle sobre la importante labor que realizan sus 44 asociaciones repartidas por toda la provincia, y los diferentes servicios y actividades que se desarrollan desde la Federación.

En el ámbito económico, también se habló de la incertidumbre que generan los plazos tan ajustados con los que se cuentan para justificar las convocatorias, incidiendo en que estas subvenciones suponen la mayor vía económica para desarrollar sus servicios.

Se aprovechó el encuentro para hacer entrega de la Guía Cominet 2021, un soporte de información completo y actualizado sobre empleo, formación, recursos, ayudas/subvenciones, vivienda, ocio, deporte, empresas especializadas y todo lo referente al movimiento asociativo.

Desde nuestra entidad, agradecemos a Diputación por el apoyo continuo tanto a COCEMFE Alicante como a nuestras asociaciones. ?Gracias también a Lola Peña, Presidenta de Rotary Club Alicante Lucentum por acompañarnos en este encuentro.

?

Loading