Buscar
Buscar

Entrena tu talento con Fundación Adecco

➡️? En Fundación Adecco no saben qué pasará mañana, lo que sí saben es que tu #YoDelFuturo necesita que empieces a entrenar tu talento.

Y para hacerlo presentan la IV Convocatoria de Becas para estudiantes con discapacidad de la Fundación Adecco. Este Programa de Becas cuenta con una dotación de 300.000 euros, y tiene como misión mejorar la empleabilidad e inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, facilitando y promoviendo su formación y desarrollo profesional.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El objetivo es promover la formación cualificada de los jóvenes a través de becas para estudiantes con discapacidad, y de esta manera ayudar a que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

??‍♂️Si tienes discapacidad y quieres estudiar una carrera, un ciclo medio, ciclo superior, especializarte con un máster, mejorar tu nivel de inglés o desarrollar tus competencias digitales, ¡SOLICITA TU BECA DESDE HOY y hasta el 30 de septiembre de 2021!

➕MÁS INFO

Loading