Buscar
Buscar

Espacios COCEMFE Alicante: “Ligar en tiempo de COVID”

Espacios Cocemfe Alicante

Te imaginas un lugar donde las personas son protagonistas. Pero ojo, cuando decimos las personas, nos referimos a TODAS, sin excepción.

Pues bien, cuando pienses en ese lugar, te invitamos a que pienses en los
〰️ESPACIOS COCEMFE Alicante〰️.
Te los puedes imaginar de mil formas, espacio de tertulias, de compartir herramientas, de crecimiento, de movimiento asociativo a tope… pero siempre siempre, será un lugar donde todas las personas podrán ser escuchadas, comprendidas y abrazadas. Y esas personas podrán venir tanto del entorno profesional, como del ámbito de la gestión, coordinación o de cualquier área que nos parezcan de interés para el movimiento asociativo.

Y aquí os dejamos la primera entrega👇

0️⃣1️⃣ Estrenará plató Jorge Pérez, sexólogo de COCEMFE Alicante, con la entrevista “Ligar en Tiempos de Covid”, donde hablaremos sobre las relaciones afectivas y las diferentes app que han abierto nuevas posibilidades de relacionarnos.

↪️ Solo tienes que darle a ME GUSTA, y anotártelo en tu agenda, porque estamos seguros que te va a gustar tanto, que el próximo en venir a nuestro espacio serás tú 🤩

+Info
FECHA: 23/02/2022
HORA: 18:30H
MODALIDAD: ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA

¿Dónde lo puedo ver?:
Picha en nuestro enlace de FACEBOOK @cocemfe.alicante

*Para esta actividad no hace falta inscripción previa. Pero si tienes dudas y no sabes cómo verla puedes ponerte en contacto con la responsable mediante:


Actividad dirigida por Paula Valles Gambín, Animadora Sociocultural – Técnica de Ocio COCEMFE Alicante. Persona entrevistada; Jorge Pérez, sexólogo de la COCEMFE Alicante


*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading