Buscar
Buscar

Estamos en el mismo equipo

Con motivo de la celebración del ?Día Mundial de la Esclerosis Múltiple? el próximo 30 de mayo, en COCEMFE Alicante nos comprometemos con la campaña #ConexionesEM de ESCLEROSIS MULTIPLE ESPAÑA en la que se pretende contribuir a la lucha global contra esta enfermedad y todos los efectos que tiene en la vida de los pacientes que la sufren. JUNTOS MEJOR al lado de todas las personas y colectivos que están trabajando para la visibilización y la reivindicación de una ruta asistencial multidisciplinar entre los distintos agentes implicados en el abordaje de la Esclerosis Múltiple y en especial a nuestras entidades federadas ADEMA y ACEM.

Cómo participar en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2021

¿Quiénes sumarte al equipo #ConexionesEM? En la página web diamundialem.org se encuentra toda la información de las actividades que se desarrollarán, localizadas en un mapa. Este año vuelve a ser diferente pero allí se enmarcarán las iniciativas que se realicen en una localidad.

Además, puedes participar de manera digital dejando en la web un mensaje muy especial. Los profesionales sanitarios y sociosanitarios están para ayudar. Y ahora están haciendo un esfuerzo extraordinario. Menciona a aquellos profesionales sanitarios y sociosanitarios que han marcado una diferencia positiva en tu vida y cómo lo han hecho.

También puedes compartir con el hashtag #ConexionesEM en alguno de los contenidos y materiales que sirven para informar y concienciar acerca de la Esclerosis Múltiple. Juntos haremos visible ‘la enfermedad de las mil caras’ y ayudaremos a su comprensión.

 

 

Loading