Buscar
Buscar

Esto es lo que te perdiste en el taller ‘Actitud positiva para el desarrollo sexual’

desarrollo sexual

Si no pudiste asistir al Taller de “SEXUALIDAD Actitud positiva para el desarrollo sexual” que se realizó en COCEMFE Alicante el pasado 23 de febrero, no te preocupes que te lo contamos todo…

De la mano de nuestro técnico en sexualidad, Jorge Pérez, un grupo de 6 personas usuarias asistieron a la cita, mediante la cual pudieron profundizar sobre el autoconocimiento específico en el ámbito afectivo sexual y corporal y hablar de la influencia de los mitos sobre la discapacidad con el cuerpo y con la sexualidad. En la misma se disfrutó también de otra parte más dinámica y participativa, donde las personas asistentes pudieron disfrutar sin prejuicios del aprendizaje sexual.

Mediante concursos, juegos, debates, exposiciones y participación grupal el grupo pudo resolver dudas, aprendiendo sobre su sexualidad de una forma sana y en todas sus dimensiones.

Sin duda una experiencia participativa y dinámica a la que no puedes faltar para ampliar tu concepto de sexualidad, fomentar una actitud positiva hacia la misma y desmitificar creencias y prejuicios.

Te esperamos en la siguiente
Fuera prejuicios y VIVA TÚ

📸 Galería de Fotos:

Loading