Buscar
Buscar

Exitazo en la Jornada ‘La Discapacidad a Escena’

La Discapacidad a Escena

Ya te lo habíamos advertido,  🎭 La discapacidad a escena 🎭, no iba a dejar a nadie indiferente, y así ha sido 👏👏 👏 👏

Por si te lo habías perdido…. ‘La discapacidad a escena’ ha sido una jornada de puertas abiertas al TEATRO INCLUSIVO organizada por COCEMFE Alicante, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo, en colaboración con CINÉTIKA MEDIA y el Ayuntamiento de Mutxamel, con el fin de disfrutar y adquirir herramientas de comunicación uniendo emprendimiento y accesibilidad.

El evento, que dio cabida a un gran número de personas de diferentes edades, arrancó con una charla motivadora sobre la importancia de la actitud positiva impartida por Sonia PIzana, coach y actriz representada por Cinétika Media. Seguidamente se proyectaron trabajos realizados por los actores alicantinos con discapacidad Paco Moya y Millán Torres, donde nuestras personas usuarias tuvieron la oportunidad de participar en una mesa redonda en la que pudieron compartir inquietudes y experiencias.

Posteriormente el grupo pasó a la acción con un dinámico calentamiento conjunto que sirvió para calentar motores para afrontar improvisaciones por parejas, actividad estrella de la jornada que ayuda a visibilizar el talento de las personas participantes.

La actividad se celebró en HUBITAT Mutxamel, un espacio de emprendimiento único donde el crecimiento mutuo y la inspiración siempre están presentes.

🙌 Desde COCEMFE Alicante agradecemos a Cinétika Media y a los alumnos/as de su escuela de interpretación, que hicieron de la jornada un momento inolvidable para nuestro colectivo.

🙌 Agradecemos también el apoyo del Ayuntamiento de Mutxamel y de Antonio Sola, concejal de promoción y desarrollo económico, por haber creído en este proyecto., así como por la cesión de su espacio HUBITAT.

⭕ Sobre CINÉTICA MEDIA
Marco Gosálvez y Matilde Albert siempre han entendido el teatro y la interpretación como instrumentos para que todas las personas puedan sobrepasar sus limitaciones. Por ello, en 2022, como productor y directora escénica de la agencia de representación CINETIKA MEDIA, deciden dar, desde Mutxamel, visibilidad al colectivo de personas con discapacidad, haciendo de esto uno de sus principales valores a la hora de emprender.

Hoy, en su andadura profesional, cuentan con importantes galardones a nivel nacional e internacional, y son ya diferentes los/as actores/actrices con discapacidad que nos enseñan un nuevo foco para descubrir el teatro inclusivo.

Cinétika Media:
Tlf.: 965 30 99 25
https://cinetikamedia.com/

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas y del Ayuntamiento de Mutxamel.

 

📸 Galería de Fotos:

 

Loading