Buscar
Buscar

Festival Deportivo “Muévete con ANDA”

El sábado 30 de marzo, la Asociación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de Alicante (ANDA), organizan un evento solidario, divertido, saludable y familiar. Su primer Festival Deportivo “Muévete con ANDA”. Es una actividad diurna para toda la familia, dónde se realizará YOGA, ZUMBA y PILATES, tanto para adultos/as como para niños y niñas.

A lo largo de la mañana se realizarán actividades dentro de estas tres disciplinas, adaptadas a todo tipo de edades y capacidades, amenizadas con música y realizadas por instructores/as cualificados. Habrá habilitada una zona de restauración (con alimentación y bebida), zona infantil con actividades de “pequedeporte”, animación infantil y una zona central de escenario dónde se realizarán las actividades previstas. La pista central del velódromo nos brindará un estupendo espacio para este evento.

¡Todo lo recaudado irá destinado al Programa de Atención Terapéutica para personas con diversidad funcional!.

No es un evento deportivo profesional, no requiere de exigencia física, sólo de ganas de disfrutar, bailar, relajarse y ¡también de tomar algo!.

¡Niños y niñas menores de 12 años no pagan entrada!

CUANDO: Sábado 30 Marzo de 2019.
HORA: 10:00 a 14:00 horas.
LUGAR: Velódromo San Vicente del Raspeig. Complejo deportivo sur. Calle Mayor s/n.
DONACIÓN: 5€ por entrada. Niños/as hasta 12 años- GRATUITO.

DÓNDE ME INSCRIBO:

  • En ANDA. Lunes y miércoles de 15 a 21 horas. Martes, jueves y viernes de 9 a 15 horas. Pasaje de Tibi 6. San Vicente del Raspeig.
  • En Gimnasio ALTAFIT-Velódromo de San Vicente.
  • En ESPAU PILATES Calle Pi y Margall 16.
  • El mismo día del evento, en el punto de venta a la entrada del Velódromo.

Loading