Buscar
Buscar

Nos trasladamos a la Edad Media con las Fiestas del Medievo

Fiestas del Medievo, villena

¿Qué todavía no tienes planes para este fin de semana?

Pues anota todos los que esta tarde te vamos a compartir.

👉 En Villena, durante los días 11, 12  y 13 de marzo, retrocede a la época medieval con la celebración de sus FIESTAS DEL MEDIEVO, declaradas de interés turístico autonómico y nuestra gente de AMIF Villena, estará allí cómo expositora en un puesto en la Plaza de la Tercia. No puedes dejar de pasarte.

Éste año la entidad ofrecerá a los visitantes información y sensibilización sobre su trabajo, así como diversos artículos que se han realizado en los diferentes talleres de AMIF (detalles solidarios para bodas, bautizos y comuniones).

▶️ Si quieres saber lo que vas a ver en el MEDIEVO, dale al PLAY.

Durante las Fiestas del Medievo, el centro histórico de Villena se transforma para trasladarnos a la Edad Media: los vecinos visten a la moda medieval y decoran calles, casas y fachadas creando un ambiente increíble de música y color. Al amplio mercado medieval con más de un centenar de puestos de productos típicos y artesanales hay que sumar decenas de espectáculos y actividades como la cetrería, el tiro con arco, la magia o los gigantes y cabezudos.

Entre todos los eventos destacan especialmente la celebración de originales bodas medievales, donde tanto los novios como los invitados visten a la moda del Medievo; la Procesión de las Antorchas, por la noche, o las visitas a la torre de la Iglesia de Santa María.

Desde luego un planazo imperdible 🤩🤩🤩

Loading