Formación «Nuevo Baremo de valoración de la discapacidad»

0
89
Nuevo Baremo de valoración

Arranca la formación «Nuevo Baremo de valoración de la discapacidad»_ Abiertas inscripciones

Os hacemos llegar la formación 🔴  “Nuevo Baremo de valoración de la discapacidad” destinada a los profesionales de las entidades de COCEMFE que tienen relación directa con esta temática.

En ella podremos profundizar sobre los aspectos que modifica el Nuevo Baremo de Valoración en el desempeño de nuestra actividad como profesionales de la intervención social. Abordaremos qué modificaciones sustanciales se producen de forma teórica, pero sobre todo práctica, para poder ofrecer posteriormente un buen acompañamiento a las personas con discapacidad con las que trabajamos.

Objetivos:

  • Conocer las diferencias más significativas que establece el nuevo baremo en cuanto al procedimiento de solicitud.
  • Conocer los plazos que establece la Ley en lo que a tramitación se refiere.
  • Abordar de forma práctica la relevancia que esta ley establece respecto a los factores sociales.

Contenido

  • Diferencias entre el antiguo baremo y el nuevo en lo referente al Contexto Social.
  • Aspectos importantes a tener en cuenta durante la tramitación.
  • Resolución de dudas planteadas durante la exposición.

Contenido
-Fecha de inicio:
28 de febrero.
-Sesión en aula virtual: martes 28 de febrero de 9:00h a 13:00h.
-Dirigido a: Profesionales de las entidades y asociaciones de COCEMFE.
-Inscripciones: a través de Campus COCEMFE

Desde COCEMFE Alicante seguimos compartiendo los cursos y talleres que forman parte del plan de formación 2023 de COCEMFE y a los que podéis acceder a través de Campus COCEMFE.