Buscar
Buscar

Formación telepresencial gratuita: Curso avanzado sobre accesibilidad digital en páginas web y apps

Formación telepresencial

Formación telepresencial gratuita: Curso avanzado sobre accesibilidad digital en páginas web y apps

Desde la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana en colaboración con inSuit, empresa valenciana experta en accesibilidad digital, se ofrecen formaciones gratuitas relacionadas con la accesibilidad digital.

En el curso avanzado sobre Accesibilidad Digital en Páginas Web y Apps se podrá obtener conocimientos más avanzados sobre accesibilidad digital.

La formación se va a ofrecer en dos modalidades: telepresencial (clases online en directo con profesor, con certificado oficial de asistencia) y online (curso online realizado mediante una plataforma de e-learning, cuyos contenidos estarán disponibles en todo momento durante la vigencia del curso).

 〰️ Modalidad Telepresencial
-Fecha de inicio: 20 de febrero de 2023.
-Duración: 150 minutos por sesión (5 sesiones); 20, 22, 23 y 27 de febrero y 1 de marzo, desde las 16:00h a las 18:30h.

 〰️ Modalidad Online
-Fecha de inicio: mediados de marzo 2023 (aún por confirmar).
-Duración: se dispondrá de un mes para la superación del curso.

Ya está disponible la preinscripción de la formación en ambas modalidades.

🔸 Objetivo: Adquirir conocimientos avanzados sobre de accesibilidad digital, ofreciendo una visión general de los diferentes componentes relacionados con ella: contenido, navegación, diseño e interacción.

🔸 Perfil del estudiante: Dirigido a cualquier persona que necesite adquirir conocimientos avanzados sobre la accesibilidad digital. Especialmente dirigido a departamentos de comunicación, personal de asociaciones o entidades representativas de colectivos vulnerables: mayores y discapacitados, estudiantes de diseño web e informática, community managers y publicadores.

🔸 Requisitos: Ser mayor de edad y residir en la Comunidad Valenciana.

*IMPORTANTE: Para ambas modalidades es necesario disponer de un ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet. Una vez inscritos, enviaremos las credenciales para acceder al curso. En el caso de la modalidad del curso telepresencial, se facilitará un diploma de asistencia al alumnado que finalice la formación y haya participado al menos en un 80% de las horas de curso. En caso de no estar seguro/a de poder realizar alguna de las dos modalidades, el formulario de inscripción permite inscribirse en ambas, así que ya no tienes excusa.

¡Fórmate en accesibilidad digital para lograr romper la brecha digital y mejorar tus oportunidades laborales!

📝  Inscríbete AQUÍ

Únete y benefíciate de multitud de oportunidades laborales en un sector en alza

Loading