Buscar
Buscar

Fórmate en conocimiento, habilidades y actitudes para trabajar con personas con discapacidad

¿El ❤️del Apapachate, nace o se hace?

Pues un poco de todo carissssss…
Las personas apapachantes, es decir, las personas voluntarias, tienen como una de sus virtudes principales ser sensibles a la realidad de las personas con discapacidad, sin prejuicios y con empatía. Y desde COCEMFE Alicante además, les brindamos la oportunidad de formarse para cubrir todas sus necesidades para el correcto desempeño de dicha labor.
Con este fin, ponemos un marcha una formación teórico-práctica (dividida en 3 sesiones), dirigida a personas voluntarias, con el objetivo de dotar de conocimiento, habilidades y actitudes necesarias para trabajar con personas con discapacidad.
 
👉Primera Sesión (online): Formación Institucional y conocimientos básicos en voluntariado. Martes 26 de octubre, de 16:00 a 18:00h.
 
👉 Segunda Sesión (online): Formación específica para la atención de Personas con Discapacidad. “Habilidades sociales y comunicativas”. Martes 2 de noviembre, de 17:00 a 19:00h.
 
👉 Tercera Sesión (presencial): Formación específica para la atención de Personas con Discapacidad. “Habilidades Técnicas”. Sábado 13 de noviembre.
Lugar: CAI Petrer, de 11:00 a 13:00h.
Así que si tú también te sientes apapachante, y quieres formarte más para ser una de nuestras personas voluntarias, este es tu mundo. 👉Para más información e inscripciones: voluntariado@cocemfealicante.org // T. 965 257 187653 191 239
❌Inscripciones antes del lunes 25 de octubre. TE ESPERAMOS👌
————————————————————————————
Esta formación forma parte del proyecto en red entre COCEMFE Alicante, Apda Aspe y AMIF Villena, de Promoción y Fomento del Voluntariado en la atención a personas con discapacidad gracias a la financiación de Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusiva de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante.
 

Loading