Buscar
Buscar

Fundación Lukas une fuerzas contra las Enfermedades Raras

Exposición de las entidades que trabajan para los afectados de las enfermedades raras, en el Hall de Torre Mapfre, en Barcelona

Nuestros amiguis de Fundación Lukas, gracias a uno de sus colaboradores más importantes, Fundación Mapfre, ha participado en la exposición Uniendo fuerzas contra las Enfermedades Raras, que ha tenido lugar en el hall social de Fundación MAPFRE en Barcelona. La exposición, organizada en colaboración con FEDER, ha dado a conocer la labor de las asociaciones que hacen que los afectados de enfermedades raras vivan mejor.

Sin duda una gran oportunidad para Fundación Lukas compartir espacio con otras asociaciones relacionadas con la discapacidad, como fueron: Actays, Mi Princesa Rett, Guerreros Púrpura, Ana Carolina Díez Mahou, Asociación Catalana Síndrome Rett,  FundAME, Asociación Catalana de Síndrome de Prader Willi, Asociación Sonriendo con Martín, Asociación Española contra la Leucodistrofia – ELA España y la Asociación Debra España.

Desde el proyecto Sé Solidario de Fundación MAPFRE, continúan ofreciendo apoyo a las pequeñas entidades sociales relacionadas con las enfermedades raras, dando visibilidad a su formidable esfuerzo.

FEDER,la federación que representa a cerca de 400 entidades y 97.000 personas que sufren alguna enfermedad rara, trabaja para ofrecer orientación y apoyo psicológico a todos los afectados, fomentando la formación y la capacitación y desarrollando acciones que permitan avanzar en la investigación y contribuyan a la sensibilización social.

Más Información

📍Fundación Lukas

📍Fundación Mapfre

 

Loading