Buscar
Buscar

GIMNASIA PARA PERSONAS Y FAMILIAS CUIDADORAS en AEBHA

Gimnasia para cuidadores de personas con discapacidad

La gente guapi de la Asociación AEBHA empiezan el año con reformita de instalaciones, y con ello, más espacio para hacer más actividades dirigidas al bienestar de personas asociadas y familias. La primera, una que nos encanta: GIMNASIA PARA PERSONAS Y FAMILIAS CUIDADORAS.

Las familias cuidadoras de personas con discapacidad con gran dependencia mantienen cargas de trabajo físico de manera sostenida por años y son muchas las lesiones por sobrecarga muscular, tendinitis y lesiones en la columna vertebral, que por falta de tiempo disponible o por no tener con quien dejar a su familiar a cargo, se dejan de lado y se convierten en un día a día manejando el dolor.

⚠️ Lo más importante de esta actividad es que pueden no es necesario ser persona asociada para formar parte de la actividad, además pueden asistir con su familiar a cargo.

📍La actividad se llevará a cabo una vez a la semana durante 1 hora los días miércoles de 9.30 h a 10.30h ó de tarde de 17.00 h a 18.00h.

📍Impartida por la fisioterapeuta Karlene.

📍El precio será de 35/mes. Además pueden asistir personas que no son socias de AEBHA (el precio/mes para estas personas será de 45/mes).

📍Se tienen en cuenta el aforo y todas las medidas de prevención Covid-19 para esta actividad.

¿A qué esperas para inscribirte?

❌ El plazo límite para inscribirte es el lunes 31 de Enero.

Si necesitas más información no dudes en contactar con AEBHA.
👉🏼 Si no eres cuidador/, pero conoces a alguien que los sea y le pueda ayudar esta actividad te agradecemos mucho que nos ayudes con la difusión.

Más Información:

AEBHA

Tel. 96 608 82 59 – 661 853 578Perso

 

 

Loading