Buscar
Buscar

Gracias Hércules Paralímpico por enseñarnos que no hay barreras entre el deporte y la discapacidad

Deportistas del Hércules Paralímpico antes de empezar el partido
El mejor premio, haber llegado hasta la final, objetivo conseguido👏👏👏
El pasado fin de semana se ha disputado la última jornada y los play off para el título de la ⚽ Liga Nacional de Fútbol 7 para deportistas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido, en el Complejo Deportivo Municipal Can Xaubet, en Pineda del Mar (Barcelona), donde los deportistas del Hércules Paralímpico nos han hecho vibrar hasta el último segundo.
🔸 Una semifinal muy luchada con varias interrupciones debido a las condiciones climatológicas que dejó paso a la victoria del equipo alicantino con un resultado de 3 a 2 contra el equipo madrileño del Rayo Vallecano.
🔸 La final, disputada el pasado 13 de marzo entre el anfitrión Disport FC y el Hércules Paralímpico, no dejó opción a una celebración completa por parte de los alicantinos, sin embargo, tras una temporada complicada, hemos visto detrás de cada jugador el tesón y el valor de unos auténticos campeones, logrando un subcampeonato a la altura de los más grandes.
❤️ Una vez más, este equipazo nos ha enseñado que no hay barreras entre el deporte y la discapacidad.
🏆 Felicidades merecidas al ganador por la consecución del título así como al resto de equipos, por darle emoción a esta competición.
G R A C I A S  a la dirección del Hércules Paralímpico por tendernos la mano para correr juntos detrás del balón. Compartiendo recursos entre las dos entidades, somos más fuertes.
Y si no te quieres perder la final, dale al PLAY👇

Macho Hércules Paralímpico siempreeeeeee👏👏 

Loading