Buscar
Buscar

COCEMFE Alicante asiste a la Gala del Deporte 25 Aniversario de la UMH

Gala del Deporte

COCEMFE Alicante asiste a la Gala del Deporte 25 Aniversario de la UMH donde se reconoce a personas y entidades vinculadas al deporte

El pasado 1 de febrero, nuestra compañera Marcela Quinteros, en representación de COCEMFE Alicante, asistió a la 🔴  Gala del Deporte 25 Aniversario de la UMH y a la presentación de la nuevas equipaciones deportivas bajo el lema #TalentoEnMovimiento.

La Gala se celebró en el salón de actos del Edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH, y estuvo amadrinada por la Doctora Honoris Causa y nadadora paralímpica, Teresa Perales Fernández, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021.

Al evento asistieron, entre otros, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, junto al resto del equipo de Dirección; el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; y el alcalde de Elche, Carlos González.

En la misma se hizo entrega de 14 reconocimientos a entidades, personas o instituciones que en los 25 años de historia de la Universidad han tenido una notable relevancia en los ámbitos de la competición deportiva universitaria, la academia y las relaciones con la sociedad.

La gala se dividió en los bloques de Reconocimientos Academia, Competición Deportiva Universitaria y Proyección del Deporte a la Sociedad y, en cada uno de ellos, se galardonaron a diferentes entidades, profesores, estudiantes, antiguos alumnos, así como clubes deportivos de la ciudad y fundaciones con las que la institución académica mantiene una estrecha colaboración. La gala estuvo amenizada por una banda de rock y, durante la misma, la UMH presentó las nuevas equipaciones deportivas de la universidad.

📷 Galería de fotos: 

 

Loading