Buscar
Buscar

Hockey sin barreras

La semana pasada os hablamos del TEAM PÁDEL, actividad enarbolada por el proyecto multideportivo del Hércules Paralímpico. Y desde COCEMFE Alicante seguimos con las ganas de marcar puntos por la discapacidad y en estos días olímpicos no puede faltar hablar del ?TEAM HOCKEY, una modalidad poco frecuente en nuestra cultura deportiva, pero que poco a poco va adquiriendo nuevos adeptos. ¿Quieres conocerla?.

TEAM HOCKEY

Se trata de un deporte diseñado para aprender y evolucionar con grandes beneficios para las personas con discapacidad, que ayuda a agudizar la percepción visual, la coordinación, la concentración y el trabajo en equipo igualitario y equitativo.

Una apuesta perfecta para subir la autoestima de nuestrxs deportistas con discapacidad, potenciando el esfuerzo por mejorar y aumentando la felicidad disfrutando del deporte entre amigos.

 ¿Quién puede jugar?

La sección está destinada a personas con cualquier discapacidad que quieran practicar y/o competir en el deporte del hockey.

El futuro empieza hoy ? ♿

➕ ¿Te unes al Team Hockey? ??

PLAZAS ABIERTAS temporada 21/22. TENGAS DISCAPACIDAD O NO, si te gusta el hockey y quieres formar parte de éste equipo, puedes solicitar más información, poniéndote en contacto con el club, a través de los siguientes medios.

Toda la información: ☎️ 617 990 989

contacto@vedasport.es / paralimpico@herculesdealicantecf.net

———————————————————————————————-

Esta iniciativa, que hasta el momento era un proyecto temporal, gracias a la Subvención para la integración a través de la actividad física y el deporte, ayudas para colectivos de la diversidad, recibida por parte de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, así como la colaboración de COCEMFE Alicante, pretende perpetuarse en el tiempo dada su gran acogida y es por ello que ya están abierta las plazas para la temporada que viene, que según nos cuenta su coordinador, ésta arrancará en el próximo mes de septiembre.

 

Loading