Buscar
Buscar

I Degustación Solidaria con motivo del Día Mundial del Autismo, de la Asociación ADIBI

I Degustación Solidaria

I Degustación Solidaria con motivo del Día Mundial del Autismo organizada por Adibi con motivo del Día Mundial del Autismo

El próximo 1 de Abril, nuestra Asociación ADIBI se concentrará a las 12:00h en la Plaza Sanchís Banús con motivo del Día Mundial del Autismo, para leer su manifiesto. Una vez reunidos en la plaza, se iniciará un pasacalle junto con la Batuca Trencatoms desde la Plaza hasta la Fábrica Rico, lugar dónde se realizará la I Degustación Solidaria, gracias a la colaboración del chef Luís Camacho del Restaurante Taverna d’Origen.

En la degustación habrá una magnífica carta menú compuesta por una cata de vinos y por comida fusión con productos frescos de la zona (carta apta para personas celiacas y sin lactosa).

El evento estará amenizado con música en directo del grupo Energía compuesto por Nuria y Alberto para los más adultos, y los más peques tendrán también su espacio para disfrutar al máximo del día con todo tipo de juegos y actividades.

El motivo del evento es concienciar y promover la participación y la igualdad de oportunidades de las personas autistas y sus familias; y conseguir colaboraciones para que poder continuar con los tratamientos y terapias que se ofrecen desde la entidad a los más pequeños y que tanto necesitan para su desarrollo.

Más info:
-La I Degustación Solidaria tiene un precio de 25 € por persona para los adultos y de 10 € para los menores.

-Puedes colaborar con las personas con autismo adquiriendo tu ticket en la oficina de Adibi, y en los siguientes puntos de venta de Ibi: Clínica Sentits, Heladería la Tartana, Plumier Papeleria & Librería, Taverna d’Origen, Supermercado Dialprix, Estética Luzzia, y en Alcoi en  Clínica Cetip  o haciendo reserva en los teléfonos 96 655 03 27/ 686 198 897.

🙌 No te puedes perder este evento, tu apoyo es totalmente necesario para las familias con niños o niñas con autismo.

 

Loading