Buscar
Buscar

I Encuentro de Empleo dirigido a personas con discapacidad

Más de 20 organizaciones relacionadas con la discapacidad y empresas han participado esta mañana en el I Encuentro de Empleo dirigido a personas con diversidad funcional

  • Antonio Ruescas, presidente de Cocemfe Alicante, ha protagonizado una de las mesas redondas, junto a la responsable de Empleo Mari Carmen de España, entre otras pesonalidades.
  • Los actores de la película ‘Campeones’ José de Luna y Jesús Lago han estado en una de las mesas de experiencias en el auditorio de Puerta Ferrisa

La plaza del Ayuntamiento y el salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo en el edificio Puerta Ferrisa ha sido esta mañana, viernes, el escenario del I Encuentro de Empleo dirigido a Personas con Diversidad Funcional ‘Abriendo Camino’, un evento que ha reunido a más de una veintena de organizaciones, entidades y empresas que trabajan con y por la integración laboral de personas con discapacidad.

Entre otros participantes se contará con los actores de la película ‘Campeones’ José de Luna y Julián Lago, que han hablado de su experiencia en el mundo laboral. En la mesa de experiencias también ha participado la empresaria del sector de la bisutería Carmen Álvarez.

Loading