I Encuentro de Empleo dirigido a personas con discapacidad

0
36

Más de 20 organizaciones relacionadas con la discapacidad y empresas han participado esta mañana en el I Encuentro de Empleo dirigido a personas con diversidad funcional

  • Antonio Ruescas, presidente de Cocemfe Alicante, ha protagonizado una de las mesas redondas, junto a la responsable de Empleo Mari Carmen de España, entre otras pesonalidades.
  • Los actores de la película ‘Campeones’ José de Luna y Jesús Lago han estado en una de las mesas de experiencias en el auditorio de Puerta Ferrisa

La plaza del Ayuntamiento y el salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo en el edificio Puerta Ferrisa ha sido esta mañana, viernes, el escenario del I Encuentro de Empleo dirigido a Personas con Diversidad Funcional ‘Abriendo Camino’, un evento que ha reunido a más de una veintena de organizaciones, entidades y empresas que trabajan con y por la integración laboral de personas con discapacidad.

Entre otros participantes se contará con los actores de la película ‘Campeones’ José de Luna y Julián Lago, que han hablado de su experiencia en el mundo laboral. En la mesa de experiencias también ha participado la empresaria del sector de la bisutería Carmen Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here