Buscar
Buscar

II CLINIC de TENIS en Silla de Ruedas, Monóvar

II Clinic de Tenis

II CLINIC de TENIS en Silla de Ruedas, Monóvar. 25 de mayo

El Club de Tenis de Monóvar y COCEMFE Alicante no tiran pelotas fuera, y
se unen para celebrar el ♿🎾 II CLINIC de TENIS en Silla de Ruedas, de Monóvar, una experiencia donde las personas asistentes podrán disfrutar de una apasionante jornada de tenis inclusivo y conocer de primera mano los beneficios de la práctica de este deporte.

Durante el Clinic, las personas participantes contarán con el acompañamiento de entrenadores especializados en tenis en silla de ruedas, que guiarán en la práctica de este deporte para optimizar al máximo el potencial del/la participante. Además, tendrán la oportunidad de conocer a otros/as participantes con los mismos intereses y objetivos, con quien compartir experiencias y disfrutar de los beneficios de este deporte.

No importa si eres principiante o ya tienes experiencia en el tenis en silla, esta jornada se adapta a tus necesidades y te ofrece una experiencia única que no querrás perderte.

¿Qué no tienes raqueta?.
¡No te preocupes por el material!

Todo lo necesario para el desarrollo de esta actividad lo proporcionará el Club de Tenis: raquetas, bolas, material de pista, etc… Y por si esto fuese poco, también nos invitan a un tentempié para que los jugadores y jugadoras repongan sus fuerzas.

¿Estás preparado para disfrutar del tenis en silla y mejorar tus habilidades en un ambiente inclusivo y seguro?

⭕️ Info:

⭕️ Inscripciones:

Debes enviar un mensaje con los datos siguientes:
-Nombre y Apellidos
-Nombre de la Actividad: «CLINIC TENIS EN SILLA»
-Número de teléfono
-Correo electrónico

👉 Este mensaje lo podéis enviar al correo (ocio@cocemfealicante.org) o al WhatsApp de ocio (695 158 273).
👉 
O mediante este formulario de inscripción para las actividades de ocio
👉 O llamando a COCEMFE Alicante. Tlf. 965 25 71 87

⭕️ Transporte Adaptado y Zona de Parking:

  • Solicitud de Transporte: Si eres una persona con movilidad reducida y necesitas ayuda para desplazarte, contacta con el servicio de Transporte Adaptado de COCEMFE Alicante mediante:
    – Correo: transporte@cocemfealicante.org
    – Telf. 96 525 71 87
  • Zona Parking para vehículos propios: Se podrá aparcar en el mismo campo de futbol desde donde podréis entrar hasta las instalaciones y acceder a la zona de pistas sin el menor problema.

(Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9:00h a 15:00h)


Actividad dirigida por el Club de Tenis de Monóvar y con la colaboración del servicio de ocio de COCEMFE Alicante.


*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading